Pasantías y empleos para graduados Universitarios

Del Estudio a la creación del Futuro. Únete a Avaya

En Avaya trabajarás con algunas de las mentes más brillantes de la industria . Obtén información sobre el Programa de Desarrollo Global Gerencial, pasantías y otras oportunidades de tiempo completo para aquellos que inician su carrera en Avaya.

La participación en el Programa Avaya Global Management Development Program ( GMDP ) te dará la oportunidad de explorar tu potencial como un líder a través del aprendizaje en el puesto de trabajo y la interacción intensiva con tus compañeros, entrenadores y líderes. El programa está diseñado específicamente para los graduados con una licenciatura o una maestría y de 0-3 años de experiencia profesional relacionada.

En el programa , te daremos una introducción a la Cultura de Avaya, la gente y las prácticas que impulsan nuestro éxito . Y participando en actividades de grupo , debates y capacitación , construirás tu comunicación , trabajo en equipo y habilidades de liderazgo . Si crees que el programa GMDP´s de Avaya suena como una buena opción para ti , te recomendamos que apliques.

Avaya contrata pasantes para hacer un trabajo significativo . Los pasantes de Avaya están expuestos a una amplia gama de experiencias corporativas y oportunidades , lo que resulta una gran experiencia de trabajo significativa dentro de una empresa global , y te prepara para la siguiente fase de tu nueva carrera . Únete a nuestra Comunidad de Talento para recibir actualizaciones acerca de pasantías y empleos para graduados universitarios que coincidan con tus intereses.

“El GMDP ha representado valiosas oportunidades para avanzar en mi carrera . Me ha permitido aprender de las mentes más brillantes en el campo con una comunidad enérgica de colegas GMDP con compañeros en los cuáles puedes apoyarte y crecer. Yo espero continuar para dar el ejemplo y fortalecer las relaciones que he hecho en las unidades de negocio”

- Stephanie Long, Gerente de Producto

Visualizar las ofertas de trabajo en esta categoría

Guardar la categoría como canal RSS